Imprimir esta página
Lunes, 16 Octubre 2017 22:43 >

Atacaron a un automovilista acusándolo de querer levantar a un chico

Valora este artículo
(0 votos)

El incidente se produjo al caer la noche del sábado con dos hombres que atacaron a otro a bordo de una camioneta. Le dañaron una ventanilla produciéndole un corte, acusándolo de haber intentado levantar a un chico de 6 años. Un incidente similar ocurrió semanas atrás con otro padre que hizo justicia por mano propia ante una acusación similar.

 

El incidente se produjo en la noche de sábado en inmediaciones de la escuela 19 donde un hombre de 41 años identificado como José Alcides Beauvais, refirió que dos sujetos lo atacaron cuando estaba a bordo de su camioneta Mitsubishi, estacionado en este sector de Río Grande.

 

El denunciante señaló en sede de la comisaría Primera que un sujeto le golpeó la ventanilla lateral de un puñetazo, lo que le causó un corte en el rostro, señalando que otro individuo desde atrás también le golpeó la carrocería del rodado, ante lo que puso en marcha y emprendió la huida.

 

Personal policial que realizó un relevamiento en la zona logró dar con un hombre de 24 años quien se identificó como Juan Saucedo, el cual reconoció haber causado dicho daño.

 

Saucedo refirió que instantes antes su hijo de 6 años le indicó que un masculino a bordo de una camioneta negra lo intentó subir al rodado.

 

 

Ante ello el hombre radicó la correspondiente denuncia en sede de la comisaría del Menor y la Familia tras este confuso y preocupante episodio de denuncias cruzadas.

Visto 2494 veces