Imprimir esta página
Viernes, 13 Octubre 2017 10:34 >

RIO GALLEGOS: Dos hombres detenidos por causas de abuso

Valora este artículo
(1 Voto)

Uno fue denunciado por su ex pareja. Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia lo detuvo y realizó allanamiento. Fue indagado y se le negó la excarcelación. Hermetismo por otro caso en el barrio Belgrano. (Tiempo Sur)

 

 

Dos  hombres se encontraban detenidos por causas de abuso sexual. Uno de ellos violó a su ex pareja, mientras que el segundo caso las fuentes policiales no quisieron brindar información. 
Personal policial de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Río Gallegos arrestó en las primeras horas de la mañana del miércoles a un hombre de 32 años, luego que su ex pareja de 27 años lo denunciara por haberla obligado a mantener relaciones sexuales bajo amenazas. 
Aparentemente el sujeto la citó a su domicilio de calle Deán Funes al 1400 con el fin de restablecer la relación. La mujer asistió en la noche del martes, fue allí que ante la negativa de la víctima, es que la intimidó y la abusó. La muchacha radicó la denuncia ante la policía y las autoridades del Juzgado de Instrucción N°3 ordenaron la detención del hombre, quien reside solo en la vivienda donde se produjo el ataque sexual. Luego los investigadores secuestraron prendas de vestir y teléfono celular.
La víctima fue asistida y examinada por los médicos. El sujeto fue indagado, y se le negó la excarcelación.
Por otro lado, personal de la Comisaría Cuarta realizó ayer una inspección en una vivienda de calle Marcelino López al 300 aparentemente por otro caso de abuso. Las autoridades judiciales ordenaron el procedimiento para secuestrar elementos de interés para la causa. Las fuentes policiales no quisieron brindar información sobre la investigación, confirmando sólo que el procedimiento “fue positivo” y que un hombre se encontraba detenido.  

Visto 387 veces