Imprimir esta página
Jueves, 12 Octubre 2017 16:09 >

Incendio habría sido accidental y la víctima murió producto del mismo

Valora este artículo
(0 votos)

Así lo indicaron las pericias en forma preliminar, respecto del siniestro que esta madrugada le costó la vida a Leonardo Javier Mazhanke de 30 años. Los peritos de bomberos localizaron el inicio del fuego en la planta superior y todo indica que la víctima fue sorprendida dentro de su habitación, de la que no pudo escapar.

 

El siniestro devastador de calle Piedrabuena 882 comienza a ser investigado por peritos de Bomberos que ya lograron localizar el foro de inicio en lo que era la planta superior del edificio, construida en madera y donde se produjo la mayor afectación.

 

El edificio en que funcionaba una pensión clandestina, carecía de medidor de gas, por lo que era utilizada la electricidad como método de calefacción, lo que pudo generar el fuego.

 

Asimismo en cuanto a la víctima fatal, fue identificada como Leonardo Javier Mazhanke de 30 años, único residente del lugar que no pudo salir, además de que el cuerpo fue hallado en la habitación que ocupaba.

 

Los peritos asimismo no encontraron indicio alguno de que la víctima haya sufrido un episodio de violencia antes del siniestro, incluso se encontraba alejado del punto de inicio.

 

Incluso el cuerpo de la víctima fue hallado en su habitación y la puerta se presentaba cerrada, por lo que se cree que murió asfixiado, quedando atrapado en ese infierno.

 

Intoxicados se recuperan

 

Entretanto desde el hospital trascendió que los cinco mayores que resultaron intoxicados en este siniestro tuvieron una evolución favorable para recibir el alta médica, mientras el menor de edad, de 7 años, quedó bajo observación pero fuera de riesgo.

Visto 3475 veces