Imprimir esta página
Jueves, 28 Mayo 2015 09:35 >

PTA. ARENAS: Investigan millonario robo a la Zona Franca

Valora este artículo
(0 votos)

Actuando con una frialdad absoluta, dos sujetos rompieron uno de los ventanales de la Relojería Rolex, ubicada en el segundo piso del módulo central de Zona Franca, y se robaron a lo menos cinco relojes avaluados en varios millones de pesos (diario El Pinguino).

 

El delito se cometió alrededor de las 14 horas y dos serían los autores, de acuerdo a las primeras versiones de testigos.

Los delincuentes destruyeron la vitrina con un elemento contundente y en cosa de segundos sacaron los relojes y escaparon.

Esto lo hicieron a una hora en que el flujo de visitantes baja ostensiblemente porque la casi totalidad de los locales están cerrados y es hora de colación.

Los delincuentes huyeron rápidamente y fueron trabajadores de otros locales quienes hicieron uso del botón de pánico, lo que activó los sistemas de alarma y se dio cuenta de lo sucedido a personal de Carabineros.

Por ahora lo único que se sabe es que los ladrones huyeron del recinto franco en un vehículo de color negro, y ya están siendo revisadas las cámaras de seguridad.

Visto 784 veces