Imprimir esta página
Miércoles, 11 Octubre 2017 09:53 >

CDRO. RIVADAVIA: Le habrían destrozado el auto a quien acusaban de robar un celular

Valora este artículo
(0 votos)

El incidente se registró ayer en la tarde en 25 de Mayo al 1.000, donde un grupo de personas arremetió contra la Chevrolet Meriva de un hombre que trabaja en la misma cuadra. (El Patagonico)

 

Se presume que fueron quienes lo acusaron de haber robado días atrás un teléfono celular, y en venganza le habrían roto los cristales del auto y le pincharon los cuatro neumáticos.

Poco antes de las 19, un llamado de los inquilinos de una vivienda de la calle 25 de Mayo, entre Sarmiento y el cerro Chenque, alertaron a la Seccional Primera que se encontraba en el sector el sospechoso de haber robado días atrás un teléfono celular a uno de sus integrantes. Luego, un segundo llamado a la policía alertó que un grupo de personas destruían el vehículo en el que se movilizaba dicha persona.

Al llegar los uniformados se encontraron con la Chevrolet Meriva estacionada frente a la puerta de la casa de los denunciantes. La unidad tenía importantes daños en su carrocería.

Según se investiga, los jóvenes que residen en ese domicilio habrían sido quienes atacaron el rodado que terminó con el parabrisas trizado, el cristal trasero de la puerta derecha roto, el capot abollado y los cuatro neumáticos pinchados.

 

Los efectivos efectuaron las actuaciones del caso, que se enmarcaría en el delito de daño, y prestaron seguridad hasta que el vehículo fue retirado por su dueño, quien trabaja a escasos metros de donde fue destruido.

Visto 307 veces