Imprimir esta página
Martes, 10 Octubre 2017 19:28 >

Un hombre detenido y otro internado por violenta agresión a martillazos en la margen sur

Valora este artículo
(0 votos)

Un hombre de 46 años fue hallado tendido ensangrentado en medio del asentamiento. Quedó internado con fractura de cráneo, determinándose que otro sujeto de 56 lo había agredido a martillazos, quedando detenido por “tentativa de homicidio”.

 

La violenta agresión por motivos que no trascendieron, tuvo lugar en la tarde noche del lunes en calle Monte María 60 del asentamiento, donde personal policial encontró a un hombre tendido en la vía pública con heridas sangrantes en la zona de la cabeza.

La víctima fue identificada como Aldo Valentín Morales de 46 años, quien fue inmediatamente trasladado al hospital donde quedó internado en Terapia Intensiva producto de una fractura en el cráneo.

Las averiguaciones en las inmediaciones del lugar donde fue hallado llevaron a determinar la autoría de la agresión en manos de Juan Carlos Sanabria de 56 años quien quedó detenido e incomunicado a disposición del juzgado en turno.

 

Atento a ello se allanó el domicilio de Sanabria en Monte María 80, donde se incautó un martillo y prendas de vestir ensangrentadas, sosteniendo la hipótesis del hecho que el agresor se habría valido de esa herramienta para la violenta agresión.

Visto 772 veces