Imprimir esta página
Martes, 10 Octubre 2017 09:42 >

RIO GALLEGOS: Allanan nuevamente departamento y hallan varios elementos denunciados como robados

Valora este artículo
(0 votos)

Los investigadores de la Comisaría Primera encontraron electrodomésticos, equipos informáticos y prendas de vestir que fueron denunciadas como sustraídas en las últimas semanas. Hubo una persona demorada y otra que anoche no había sido hallada. Gracias al registro de las cámaras de vecinos de un damnificado en el barrio Jardín lograron llegar a los sospechosos.(Tiempo Sur)

 

En  un allanamiento a un departamento, se hallaron elementos y equipos denunciados como robados en tres viviendas de Río Gallegos. Personal de la Comisaría Primera, encabezó anoche el procedimiento en un domicilio de calle Urquiza al 1000. Los investigadores encontraron en el lugar electrodomésticos, equipos informáticos, prendas de vestir, entre otros elementos sustraídos en viviendas en los barrios Jardín y San Benito entre otros. Hubo al menos un demorado y otro sujeto se encuentra con paradero desconocido.

La investigación se inició el pasado 29 de septiembre cuando desconocidos ingresaron a una casa ubicada en calle Carlos Gardel al 300 y sustrajeron varios equipos informáticos. Entraron por una ventana. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera, que inició una investigación con personal del servicio especial y la División de Investigaciones.

 

Pero lo llamativo es que los delincuentes ingresaron a la misma vivienda el pasado 1° de octubre, y esta vez se alzaron con dos televisores y ropa. A fines de la semana pasada, los investigadores accedieron al registro de cámaras de vecinos del damnificado, y pudieron obtener pistas del los malvivientes que cometieron los robos y del automóvil en que se trasladaban.

Visto 368 veces