Imprimir esta página
Lunes, 09 Octubre 2017 19:50 >

Ardió una histórica vivienda de Río Grande y una mujer pudo escapar ilesa

Valora este artículo
(1 Voto)

El siniestro se produjo esta mañana en la vivienda de Thorne y Rosales, donde una mujer se encontraba durmiendo en sus fondos. El fuego iniciado en una sobrecarga eléctrica afortunadamente no llegó hasta el sector del cual la mujer pudo salir ilesa. La vivienda fue propiedad de Sarita Sutherland antigua pobladora docente de inglés del pueblo en ese entonces.

 

 

 

El siniestro se registró esta mañana en una casa histórica de Río Grande donde el fuego tomó toda la fachada construida en chapa y madera, extendiéndose rápidamente el fuego en todo el frente.

 

La vivienda actualmente es propiedad de Sonia Menéndez, y su hijo Andrea Sánchez, se encontraba durmiendo en el fondo, sobre una ampliación de mampostería, la cual está prácticamente dividida de la vivienda, por lo que afortunadamente no ingresó el humo y no resultó afectada, siendo evacuada por un vecino.

 

La mujer escapó ilesa y la rápida respuesta de los bomberos ayudó a controlar el fuego antes de tomar la totalidad de la vivienda que resultó con importantes daños.

 

 

Finalmente el perito de la División Bomberos determinó que el fuego se inició a partir de una sobrecarga eléctrica en el tomacorrientes de la heladera, siendo el siniestro accidental.

Visto 1579 veces