Imprimir esta página
Lunes, 09 Octubre 2017 09:12 >

RIO GALLEGOS. Mujer denunció a su ex por abusar de su hijo

Valora este artículo
(0 votos)

La madre se percató que el niño fue víctima de un abuso sexual hace sólo semanas atrás y radicó la denuncia a fines de septiembre. Su ex pareja, con quien convivió unos ocho años, desde abril que ya no reside con ella y el niño de unos 12 años, quien padece un retraso madurativo.(Tiempo Sur)

 

Una  mujer denunció a su ex pareja de abusar de su hijo, quien padece un retraso madurativo. La denuncia fue radicada en la Comisaría de Mujer y la Familia de Río Gallegos y la causa es instruida por el Juzgado de Instrucción N° 2  a cargo de la juez Valeria López Leston. 

La madre se percató que su hijo fue víctima de un abuso sexual hace sólo semanas atrás y radicó la denuncia a fines de septiembre pasado. Su ex pareja, con quien convivió unos ocho años, desde abril que ya no reside con ella y el niño de unos 12 años.

La mujer pudo descubrir que su hijo vivió un tormento porque en su teléfono celular encontró que su ex pareja –que tras la separación seguía concurriendo a su casa – le enviaba fotografías de él desnudo.

Tanto la madre como su hija mayor, indagaron y le consultaron al chico sobre cómo era la relación con el hombre y fue allí que les comentó el martirio que vivió en los últimos años.

 

El sujeto fue consultado por la mujer sobre las acusaciones del niño, y el individuo con total impunidad y por mensajes de WhatsApp admitió las imputaciones. Esto fue aportado como prueba en la Justicia. Se espera que el niño brinde su testimonio a profesionales en una cámara Gesell. El sujeto será citado para ser notificado de la causa y deberá fijar domicilio.    

Visto 526 veces