Imprimir esta página
Jueves, 05 Octubre 2017 21:36 >

A la Justicia no llegó ninguna actuación del presunto acosador agredido por la familia de su víctima

Valora este artículo
(1 Voto)

La familia de la menor de 16 años presuntamente acosada por un sujeto en la vía pública, aseguró que en la Comisaría de Familia no les tomaron la denuncia. Desde la fiscalía confirmaron que no llegó ninguna actuación en torno a ese episodio. El padre terminó haciendo justicia por mano propia y ahora tiene una causa por “lesiones”.

 

Tras el violento incidente en Malvinas y Lugones donde el padre de una chica de 16 años emboscó el hombre que nuevamente intentó abordar a su hija en la vía pública; la familia de la joven dio cuenta de que en la Comisaría de la Familia les dijeron que fueran a la fiscalía.

 

Desde la fiscalía en turno aseguraron que no tomaron conocimiento nunca de la situación vivida por la menor el pasado miércoles, cuando habría sido abordada en la vía pública, y que supieron de este incidente recién a partir del episodio de hoy en que el padre de la chica tomó la Justicia en propias manos.

 

El padre de la joven ahora enfrenta una causa por “lesiones”, la cual desde la fiscalía sostienen que saldría del espectro del proceso abreviado para flagrancia, dado que el hecho registra en sí un antecedente confuso que ameritará que todo continúe por la vía legal ordinaria.

 

Visto 2246 veces