Imprimir esta página
Jueves, 05 Octubre 2017 14:58 >

Familia de una chica de 16 años atacó a un hombre al que acusan de haberla acosado en la calle Destacado

Valora este artículo
(3 votos)
Los familiares indignados, de fondo la Policía llevándose al hombre acusado. Los familiares indignados, de fondo la Policía llevándose al hombre acusado.

Un sujeto intentó abordar a la menor ayer al mediodía en una panadería de calle Islas Malvinas. Hoy la joven transitaba el mismo camino desde la escuela, pero vigilada por su padre, apareciendo un hombre que aseguran es el acosador. Se produjo una violenta riña en el lugar interviniendo la Policía que dejó incomunicada a la familia de la menor. Los denunciantes aseguran que la Policía no hizo nada con la denuncia hecha ayer.

 

 El incidente de este mediodía se produjo en calles Malvinas y Lugones donde el padre de una chica de 16 años aseguró reconocer al sujeto que habría intentado abordarla el día anterior.

 

 

El padre de la menor llegó a asegurar que ayer su hija habría sido abordada por un sujeto que la intentó subir a su automóvil, a la salida de una panadería de calle Malvinas al 1900.

 

El hombre aseguró que ayer se dirigieron a la Comisaría de Minoridad y Familia y “nos dijeron que vayamos a la fiscalía a denunciar”, expresó, agregando que en la panadería hay cámaras de seguridad que pudieron tomar el incidente.

 

“La dueña de la panadería nos dijo que si la Policía le pide las cámaras ella se lo dan, pero no podemos estar esperando a la burocracia de la Policía o la Justicia”, dijo una de las tías de la menor, justificando que el padre de la chica decidió tomar el asunto en sus manos.

 

Personal de la comisaría Segunda actuó en el lugar, y luego de trasladar del lugar al hombre apuntando por esta familia, el titular de esa dependencia el comisario Imfeld, recientemente desplazado de la comisaría Quinta, resolvió dejar “incomunicada” a la familia no permitiéndole dialogar con la prensa.

 

Incluso desde la comisaría Segunda ya tramitaban si se hacía un procedimiento de flagrancia por las “lesiones”, con la celeridad que no se dio al presunto caso de abuso denunciado por esta familia.

Visto 4268 veces

Galería de imágenes