Imprimir esta página
Jueves, 05 Octubre 2017 08:34 >

PTA. ARENAS: Conductora lesionada luego de participar en violento accidente

Valora este artículo
(0 votos)

Eran pasadas las 9 horas de ayer cuando personal del SAMU fue despachado hasta la intersección de José Galindo con Juan Ladrilleros, en la Población Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas, alertados por un accidente de tránsito.(El Pingüino)

 

En un inicio se daba cuenta de que en el lugar existían dos lesionados, una mujer de aproximadamente treinta años y una lactante. A la llegada del personal de atención pre-hospitalaria fueron informados que al interior de una vivienda, cercana al sector donde ocurrieron los hechos, fue llevada una mujer, quien presentaba lesiones, por lo que acudieron al inmueble donde fueron informados que la lactante supuestamente lesionada no mantenía ningún tipo de herida.

Fue así como procedieron a inmovilizar a la mujer herida, quien era una de las conductoras involucradas en el hecho, la que en un inicio habría perdido el conocimiento, pero luego de algunos segundos lo recobró, por lo que fue necesario su traslado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes, así lo informó el enfermero de turno del SAMU, Marcelo San Martín.

“Se acudió como móvil avanzado a una colisión de mediana energía, en el cual se encontró una persona lesionada, femenina adulta, la cual fue retirada del vehículo por testigos e ingresada a un domicilio del lugar, fue inmovilizada, presentando contusiones a nivel cervical, y abdominal, siendo posteriormente traslada al Hospital Clínico para su evaluación médica correspondiente”, señaló el profesional.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Spark y un automóvil JAC, terminando ambos con daños de consideración en la parte frontal. Carabineros se constituyó en el lugar entrevistándose con la otra conductora involucrada, la que fue trasladada hasta el centro asistencial para ser sometida a la alcoholemia respectiva, descartándose completamente la presencia de alcohol en el accidente.

 

 

Visto 218 veces