Imprimir esta página
Miércoles, 04 Octubre 2017 17:22 >

Había pedido a la Justicia la oportunidad de rehabilitarse y fue detenido robando con un arma

Valora este artículo
(3 votos)

Se trata del joven Facundo Leonel García un reincidente permanente en delitos, que el lunes ingresó a robar dos cajas de vino a punta de pistola a un kiosco. Fue detenido portando una réplica de juguete y quedó detenido, cuando ya había sido excarcelado por la Justicia prometiendo que buscaría rehabilitarse de sus adicciones.

 

 

El jocven Facundo Leonel García a sus 24 años ya tiene infinidad de procesos penales por delitos contra la propiedad y el lunes pasado volvió a sumar otro cuando ingresó a robar con un arma al kiosco “Luna” de calle Bilbao al 200.

 

El joven se llevó un increíble botín de dos cajas de vino, siendo detenido a las pocas cuadras con las mismas y verificándose que portaba una réplica de arma de fuego.

 

El joven quedó detenido por robo agravado por el uso de arma no apta para el disparo y tras la indagatoria esta vez se le negó la excarcelación.

 

 

Increíblemente en su última excarcelación este joven había pedido ante la Justicia la posibilidad de rehabilitarse, cuestión por la cual ingenuamente lo habían dejado en libertad.

Visto 3147 veces