Imprimir esta página
Miércoles, 04 Octubre 2017 13:16 >

Indagaron por videoconferencia a dominicano utilizado como “mula” del narcotráfico

Valora este artículo
(2 votos)

Felix Heredia fue indagado ayer por el juez federal Federico Calvete por medio de una videoconferencia que se llevó adelante desde la dirección del Hospital Regional Río Grande, donde continúa internado por la cirugía en la que le extrajeron la última de las 93 cápsulas ingeridas.

 

Heredia fue acusado de transporte de estupefacientes en la audiencia formal de indagatoria realizaba por videoconferencia en la tarde de ayer desde la dirección del Hospital Regional Río Grande con la ciudad de Ushuaia, desde donde subroga el juez Federico Calvete.

 

El dominicano de 27 años sigue internado bajo custodia de la PSA tras haber evacuado 92 cápsulas, y la cirugía por la que se le extrajo la número 93 de su estómago, totalizando estas un contenido de 1 kilo y 85 gramos de cocaína.

 

 

Heredia fue representado por el defensor oficial Guillermo Garone, quien le recomendó abstenerse de declarar, tras lo cual volvió a la sala donde permanece bajo custodia hasta recibir el alta y ser trasladado a lo que será su lugar de detención, toda vez que se le negó la excarcelación.

Visto 1255 veces