Imprimir esta página
Martes, 03 Octubre 2017 20:14 >

Detuvieron a dos hermanos como presuntos autores del asalto a la aseguradora Rossi Destacado

Valora este artículo
(3 votos)

El procedimiento se realizó esta tarde en la margen sur donde se logró identificar el rodado que se sospecha se utilizó en la huida del asalto a mano armada. Se detuvo a dos hermanos, uno de los cuales se presume fue el autor material del hecho y tenía ya sacado un pasaje para salir de la provincia en un vuelo.

El procedimiento lo realizó la Policía Provincial esta tarde en un domicilio de calle Karukinka 35 de la margen sur, hacia donde llegaron tras investigar distintas cámaras de seguridad que permitieron dar con el dominio del rodado que supuestamente había sido utilizado en el asalto a la compañía de seguros Rossi & Asociados en la tarde de lunes.

 

El rodado Chevrolet Agile de color gris que llegó a observar la víctima, en que escapó su asaltante, fue identificado como propiedad de Josué Mazeppa de 20 años y su hermano Alejandro Mazzepa de 27, presumiéndose que este último habría sido el autor material del hecho.

 

En el rodado se realizó una requisa en la que se incautaron celulares, un bolso negro similar al utilizado y un cuello de color negro con el que el malviviente habría cubierto su rostro.

 

Asimismo en la vivienda se incautó una réplica de un arma de fuego, 1500 pesos en efectivo y asimismo tickets que daban cuenta del intento de fuga del mayor de los hermanos.

 

Alejandro Mazeppa tenía a su nombre un pasaje de la empresa de combi Líder para la ciudad de Ushuaia y asimismo un pasaje de Aerolíneas Argentinas para viajar desde la Capital Provincial a la localidad de Resistencia en Chaco.

 

 

Ambos quedaron detenidos e incomunicados para ser indagados mañana por el juzgado en turno.

Visto 3467 veces