Imprimir esta página
Martes, 03 Octubre 2017 19:31 >

Otra explosión por imprudente manejo de gas lo cual dejó cuatro personas heridas Destacado

Valora este artículo
(0 votos)

Ocurrió en una vivienda en un predio de Apymema sobre calle Cabo Domingo al 400 donde realizaban tareas de un tendido de gas y a la vez manipulaban tubos. Una aparente pérdida provocó la explosión dejando tres personas mayores y un menor de dos años, heridos con quemaduras.

 

El siniestro se produjo en calle Cabo Domingo 425 frente a la urbanización de Chacra XIII, en una vivienda al fondo de este predio donde realizaban la conexión de la red de gas domiciliaria.

 

En la vivienda aparentemente se manejaban con gas envasado, y en esa manipulación de un tubo aparentemente se produjo una pérdida que causó la explosión y un principio de incendio.

 

En el lugar asimismo trabajaban con una soldadora por lo que los peritos evalúan si esto fue lo que activó el gas en el ambiente.

 

A causa de la explosión se movilizaron rápidamente los vecinos del lugar llegando asimismo dos dotaciones de bomberos y dos ambulancias que trasladaron a tres mayores y un pequeño de dos años a la guardia del hospital.

Los mayores quedaron en observación con conmoción y quemaduras, siendo identificados como: Maria Emilia Pérez de 33 años, Francisco Andrés Ferro de 32 y Marcelo Gabriel Hervier de 28.

 

Asimismo en el lugar estaba también un pequeño de dos años, Francisco Ferro Pérez, quien fue pasado a la terapia pediátrica.

 

 

Los bomberos en el lugar entretanto lograron controlar el fuego que afectó parcialmente al inmueble.

Visto 1288 veces

Galería de imágenes