Imprimir esta página
Martes, 03 Octubre 2017 09:29 >

RIO GALLEGOS : Investigan si un policía habría sustraído dinero y alimentos

Valora este artículo
(0 votos)

Sucedió durante el fin de semana y fue denunciado ayer cuando los empleados de la Defensoría del Menor Nº2, llegaron a trabajar y se dieron con la novedad. En las cámaras de seguridad quedaron grabados los uniformados que cubren la seguridad del edificio. Por su parte la policía manifestó que en las cámaras se ve las recorridas y no que se revisan los cajones.(Tiempo Sur)

 

En la mañana de ayer, los empleados de la Defensoría del Menor Nº2, se llevaron una sorpresa desagradable cuando llegaron a su lugar de trabajo y se encontraron con el faltante de alimentos y el dinero que tenían guardado perteneciente a un fondo común que habían creado para poder comprar todo lo que les hiciera falta.

Al parecer un efectivo policial estaba cumpliendo su turno de seguridad en el edificio donde funciona la oficina, ubicada sobre calle Marcelino Alvarez al 100 de esta ciudad.

Un empleado de esa oficina dijo, que el o la policía habría quedado registrado en las cámaras de seguridad en el momento que revisaba los cajones, de las distintas oficinas de esa defensoría, tomando todos los alimentos que encontraba en los cajones y una suma de aproximadamente $600, el cual pertenecía a un fondo común que los empleados habían creado.

La misma persona comentó que si bien no se llevaron elementos de valor, lo que molestó fue la actitud, porque la policía está para custodiar las oficinas y no robarlas.

Según los dichos de los empleados de la Defensoría del Menor Nº2, se radicó la correspondiente denuncia en la Seccional Cuarta que trabaja por jurisdicción.

Por otra parte se supo que se habrían puesto a disposición de los uniformados el video de las cámaras de seguridad, donde quedó todos registrado y aseguraron que hoy se presentarían en la dependencia a testificar.

       

No indicaron sospechosa

Por otra parte, fuentes policiales consultadas explicaron que la denuncia fue radicada en la Seccional Cuarta, quienes fueron requeridos durante el mediodía de ayer, debido a que se había producido un ilícito.

En el lugar también estuvo presente el personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso.

 

Las mismas fuentes manifestaron que en la denuncia radicada, el personal del ente judicial, no indicó sospecha sobre ninguna persona, por lo que se espera que en la jornada de hoy declaren. Al preguntarle sobre las cámaras de seguridad, explicaron que en las mismas se ve a los diferentes policías que cumplían sus turnos recorriendo las instalaciones, pero no que revisaran los cajones.

Visto 419 veces