Imprimir esta página
Lunes, 02 Octubre 2017 20:39 >

Asaltaron aseguradora a plena luz del día en la margen sur llevándose 11 mil pesos en efectivo Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

Ocurrió esta tarde en la aseguradora Rossi de calle Tolhuin 293 donde un sujeto encapuchado ingresó con un arma y un bolso donde pidió al único empleado presente que entregara la recaudación. Se fue con 11 mil pesos en efectivo y la Policía busca de manera intensa un rodado Chevrolet Agile de color gris en el que habría huido. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. 

 

 

El hecho se produjo a las 17 horas en el local de calle Tolhuin 293 donde funciona la aseguradora Rossi & Asociados.

 

El sujeto ingresó al local encapuchado a sabiendas de la existencia de un sistema de videovigilancia, portando un bolso en una mano y un arma de fuego en la otra, la cual simplemente exhibió –sin apuntar- al único empleado presente.

 

La víctima sin ofrecer resistencia entregó la recaudación que rondaba los 11 mil pesos en efectivo, retirándose el malviviente con total impunidad, en una maniobra que duró cerca de 30 segundos.

 

Buscan rodado sospechoso

 

La Policía de la comisaría Cuarta trabaja en el hecho contando con datos brindados por la víctima respecto de la talla de la persona y ojos claros que se podían observar a través del pasamontañas que le cubría el rostro.

 

 

Asimismo de testimonios de la zona se pudo recabar que el malviviente escapó hacia dentro del barrio Punta Popper en un Chevrolet Agile de color gris, sin polarizar, el cual no pudo ser habido, por lo que se trabajaba con las cámaras de seguridad de la zona.

Visto 1385 veces

Medios