Imprimir esta página
Lunes, 02 Octubre 2017 09:29 >

Emanuel Roth otra vez fue detenido por ingresar a robar a un departamento de Chacra II amenazando a la familia propietaria

Valora este artículo
(0 votos)

El increíble hecho delictivo tuvo lugar el pasado sábado en que este malviviente de 26 años, de frondoso prontuario, ingresó a un departamento de avenida San Martin 2504, en el tercer piso del edificio 23.

 

 

 

A plena luz de la tarde de sábado ingresó simulando llevar un arma a la cintura, exigiendo a los moradores que le entreguen todos sus valores.

 

Dentro de la vivienda se encontraba la familia propietaria compuesta por Pamela Torres de 50 años, Claudio y Alexis González, ambos de 27 años, Franco Britos de 21 y dos menores de edad.

 

A su salida del lugar, Emanuel Sebastián Roth finalmente fue detenido por la Policía que pudo ser puesta de sobreaviso sobre lo ocurrido, quedando detenido a disposición de la fiscalía de flagrancia que lo indagó en la noche de domingo por el delito de “tentativa de robo”.

 

 

Roth se negó a declarar y hoy se deberá resolver sobre un pedido de excarcelación presentado por su defensa, cuestión que se complicaría en base a los antecedentes que posee, entre condenas y procesos judiciales pendientes de resolución.

Visto 2885 veces