Imprimir esta página
Domingo, 01 Octubre 2017 22:42 >

Choque frontal camino al parque nacional con un auto circulando a contramano

Valora este artículo
(8 votos)
Choque frontal camino al parque nacional con un auto circulando a contramano Foto Bomberos Voluntarios Ushuaia.

El siniestro lo causó el andar imprudente de un conductor que sobrepasaba a otros al mando de un Volkswagen Gol, encontrándose de frente con un Renault Clío, al que impactó frontalmente.

El siniestro se produjo en proximidades del camping municipal de Ushuaia hacia donde debieron llegar distintas unidades de emergencia ante el choque frontal entre dos unidades, una de estas un Volkswagen Gol que circulaba en sentido a la zona de la ciudad sobrepasando a otros rodados.

 

 

En esa maniobra se encontró de frente con un Renault Clío al que impactó de frente, resultando lesionados los dos ocupantes del Gol y una mujer que viajaba como acompañante en el Clío.

 

El conductor del Gol, responsable del siniestro, fue identificado como Cristian Aguirre de 40 años quien sufrió un corte en los labios, así como también su acompañante, Verónica Evanz de 42, quien tuvo cortes en la frente tras impactar contra el parabrisas de la unidad.

 

 

En el Clio resultó herida Mónica Andrea Pardo de 44 años, presentando dolencias en la zona del pecho, quien viajaba como acompañante.

Visto 5273 veces

Galería de imágenes