Imprimir esta página
Viernes, 29 Septiembre 2017 14:17 >

Condenaron a 8 años y medio a mujer enjuicida como regente de un privado en Río Grande Destacado

Valora este artículo
(2 votos)

La condena es la primera que impone la Justicia Federal en un caso de trata de personas en Río Grande. Fue a Mariela Rotella de 32 años, imputada de regentear el privado de calle Ameghino donde eran explotadas sexualmente 11 mujeres. Seguirá en libertad hasta que la condena quede firme.

El Tribunal de Juicio Oral de la Justicia Federal en Ushuaia emitió veredicto esta mañana en el proceso contra Mariela Haydeé Rotella de 32 años.

 

 

La mujer fue imputada de regentear el privado de calle Ameghino, allanado en 2015, del cual se rescataron 11 mujeres explotadas sexualmente, así como también se incautaron marihuana y cocaína.

 

Rotella fue condenada por trata de personas agravada “por el número de mujeres” y por “el aprovechamiento de su condición económica”, en concurso con el delito de tenencia de estupefacientes.

 

 

La mujer continuará en libertad hasta tanto la condena quede firme ya que quedan otras instancias de apelación, las cuales una vez vencidas recién allí se transformarán en prisión efectiva.

Visto 1319 veces