Imprimir esta página
Jueves, 28 Septiembre 2017 23:59 >

Pasajero detenido en el aeropuerto con cápsulas en el estómago, sospechan que es una “mula” Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

Se trata de un joven dominicano de 27 años que arribó al aeropuerto de Río Grande en el vuelo de esta tarde de jueves. La Aduana lo detuvo en el control y comenzaron las sospechas que luego se confirmaron con una ecografía que confirmó tiene más de 60 cápsulas en el estómago.

 

El joven de 27 años está identificado como Félix Heredia quien arribó esta tarde de jueves en el vuelo proveniente de Buenos Aires al aeropuerto Ciudad de Río Grande.

 

En la sala de arribos la tarea de vigilancia detectó distintos indicios en la conducta de Heredia que permitieron establecer un patrón de pasajero sospechoso, por lo que al momento del control fue demorado e interrogado.

 

Allí la requisa fue negativa por lo que las sospechas crecieron respecto de que podía tratarse de una mula, ante lo cual fue detenido y entregado a la PSA que lo trasladó al hospital donde se practicó una ecografía.

 

El estudio médico reveló que el joven posee en su estómago mas de 60 cápsulas cuyo contenido podría ser potencialmente mortal en caso de estallar alguna, dado que se presume que contienen droga.

 

 

Ante ello el sujeto permanece internado bajo cuidados intensivos y a la espera de la evacuación del “cargamento”, a fin de terminar de confirmar si se trata de un nuevo caso de narcotráfico.

Visto 5347 veces