Imprimir esta página
Jueves, 28 Septiembre 2017 21:24 >

“Nuestra hipótesis es que a Sofía se la llevaron del lugar” sostuvo la mamá tras 9 años

Valora este artículo
(0 votos)

Los padres de Sofía Herrera volvieron a realizar la marcha ante cada aniversario de esta enigmática desaparición, que este año volvió a contar con la apatía de la comunidad, a pesar de que fueron despejadas dudas respecto de las acusaciones vertidas por una mujer declarada “inimputable”.

La concentración como siempre se realizó en San Martín y Belgrano donde María Elena Delgado y Fabián Herrera volvieron a pedir por la aparición de la pequeña desaparecida el 28 de septiembre de 2008, nueve años atrás.

 

 

“Nuevamente con mucha tristeza a nueve años, se trabajó muchísimo se pusieron todos los recursos a disposición en la causa, y al día de hoy estamos igual sin nada”, dijo María Elena quien lamentó que “no hay gente preparada en la búsqueda de personas en el país donde hoy hay un hombre desaparecido hace dos meses”, dijo respecto del caso Santiago Maldonado.

 

“La esperanza que tenemos hoy es que alguien reconozca su carita en esta nueva actualización de rostro, puede pasar que ella misma se reconozca ya cumpliendo 13 años, como sea nosotros estamos esperando, ella sigue teniendo todas sus cosas y juguetes en la casa esperándola”, aseveró.

 

A modo de recapitulación de lo vivido estos nueve años, señaló, “nuestra hipótesis es que a Sofía se la llevaron del lugar, alguien la llevó, los perros siguieron su rastro hasta un sector del alambrado del camping y después se pierde, es lo que creemos y no tengo duda que alguien la llevó, no se con que fin ni que pasó”.

 

 

Finalmente sobre la apatía de la comunidad planteó, “la gente que nos acompaña está, y está la gente que cree en versiones que ha dicho esta mujer que durante tantos años ensució la causa, lo importante para nosotros es seguir buscando a Sofi, lo que piense la gente es problema de ellos”, finalizó María Elena Delgado.

Visto 758 veces

Galería de imágenes