Imprimir esta página
Martes, 26 Septiembre 2017 12:10 >

NEUQUEN: Un peligroso criminal se fugó de la U21 de Cutral Co

Valora este artículo
(0 votos)

La Policía busca intensamente a un hombre que se fugó tras una salida transitoria. Se trata de Matías Nicolás Poblete, quien estaba detenido en la Unidad 21  de Cutral Co y el pasado domingo escapó cuando gozaba de una salida transitoria. (lmneuquen)

 

 

Poblete había sido condenado a 20 años de prisión tras cometer un macabro asesinato en septiembre de 2005.

Según informó el portal Cutral Co Al Instante, el domingo salió del establecimiento penitenciario para trabajar ya que contaba con salidas transitorias. De acuerdo con lo informado oficialmente, Poblete debía presentarse a las siete de la tarde de este domingo. Pero al no regresar, se lo declaró prófugo y se ordenó su captura.

Poblete había sido condenado en noviembre de 2006 a 20 años de prisión como coautor del asesinato de Marcelo Eduardo Bima, cuyo cadáver fue encontrado cerca del canal de riego semidesnudo, eviscerado y con múltiples cortes en el cuello, rostro y tórax. En total tenía una decena de cortes realizados con un cuchillo de gran tamaño y fue prácticamente “depostado”, según las crónicas de la época. Su ropa fue encontrada a pocos metros, incinerada.

Visto 704 veces