Imprimir esta página
Lunes, 25 Septiembre 2017 08:56 >

PTO. NATALES: Impacto en Puerto Natales por suicidio de joven padre, dejo dos hijos

Valora este artículo
(0 votos)

En el patio de su vivienda fue encontrado el cuerpo por familiares, quienes dieron aviso a Carabineros de lo ocurrido. Hombre de 28 años había entregado un mensaje, dejando ver que no pasaba por un buen momento emocional. (El Pingüino)

 

Un terrible hallazgo fue el que realizaron los habitantes de una vivienda en Puerto Natales, luego que encontraran sin vida a uno de sus seres queridos. 

 

 

El hecho fue avisado de inmediato a funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros, los que acudieron al inmueble ubicado en calle Andrés Bello, solicitando además la presencia de una ambulancia del SAMU, con la esperanza de que pudieran hacer algo para mantener con vida al hombre de 28 años.

A la llegada de los funcionarios del equipo de salud, efectuaron el control de signos vitales y detectaron que el joven se encontraba fallecido, informando del deceso a Carabineros, que adoptó el procedimiento respectivo. De inmediato los funcionarios de la policía uniformada aislaron el sitio del suceso, dando cuenta de manera inmediata a la Fiscalía de Puerto Natales para ver quién se encargaba de las diligencias. 

Luego de unos minutos, el Ministerio Público instruyó que las diligencias queden a cargo de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, acudiendo un equipo hasta el sitio del suceso, efectuando en primera instancia el examen ocular del cuerpo, descartando que mantuviera lesiones atribuibles a terceras personas, siendo enviado una vez finalizadas las pericias hasta el Servicio Médico Legal para que se practique la autopsia respectiva.

Los familiares, desconsolados, fueron testigos de cómo el carro del SML efectuaba el retiro del cuerpo, pudiendo entrar a la vivienda luego de varias horas que se mantuvieron las pericias en el sitio del suceso. 
El fallecido fue identificado como Yerko Damián González Cárcamo, quien era padre de dos niños. 

Su mensaje
A través de redes sociales el joven emitió un mensaje durante la jornada del 20 de septiembre, donde daba a entender que no estaba pasando por un buen momento emocional, situación que deberá ser investigada por la PDI.  Cabe señalar que la comunidad natalina se encuentra conmocionada por el fallecimiento del joven, por lo que la familia ha recibido cientos de muestras de afectos. Los funerales y el velatorio serán avisado oportunamente por parte de los familiares. 

Visto 1130 veces