Imprimir esta página
Sábado, 23 Septiembre 2017 11:46 >

Encontraron con vida al administrador de una estancia que pasó la noche a la intemperie

Valora este artículo
(2 votos)

El hombre de 60 años se presentó esta mañana en el casco de estancia Rubi, desde donde se había montado un operativo de búsqueda tras su desaparición ayer, dejando una sugestiva nota en la que daba a entender que podía atentar contra su vida. Finalmente apareció, con principio de hipotermia, señalando a la Policía “casi me mando una cagada”.

 

La búsqueda se desplegó al caer la tarde de ayer y se suspendió solamente en horario nocturno, buscando dar con el hombre de 60 años que se había internado en el monte con su arma calibre 38.

 

En una nota dejada a su familia se despedía y pedía perdón, lo que alarmó a las autoridades, ante las que esta mañana se presentó cuando se empezaba a retomar la búsqueda.

 

El hombre aseguró que llegó a observar la búsqueda montada ayer, lo que lo llevó a repensar su situación y finalmente esta mañana se presentó en el casco de la estancia.

 

 

Fue trasladado al Hospital Regional Río Grande donde quedó internado en observación con principio de hipotermia, haciéndose presente en el lugar el juez de turno, el Dr. Cesari Hernández, que ordenó la asistencia psicológica y contención de la persona mediante una medida protectiva.

Visto 2161 veces