Imprimir esta página
Miércoles, 20 Septiembre 2017 19:00 >

Autoridades presentaron nuevo puesto de control policial en el acceso a la margen sur

Valora este artículo
(0 votos)

El secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, la concejal Laura Colazo y el secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios, Mauro Coronel, presentaron el martes un nuevo módulo de seguridad que está ubicado en la rotonda de entrada a la Margen Sur de Río Grande.

 

 

 
Al respecto, el secretario de Seguridad comentó que “hemos puesto este módulo en la entrada de la Margen Sur por un pedido concreto de los vecinos y después de mucho trabajo lo pudimos concretar”.

Además, mencionó que “hemos adquirido cuatro de estos módulos para  toda la provincia” y destacó que “los mismos fueron hechos en Tierra del Fuego lo cual es muy importante para la mano de obra local, así que estamos muy contentos”.

Murray señaló que el trabajo en dicho barrio es preciso, y agregó que “con el comisario José Luis Calderón y con el director de la Región Norte, Daniel Moraga, escuchamos a los vecinos y en consecuencia y más allá del trabajo policial que realiza la Secretaría de Seguridad como la Jefatura de Policía, actuamos porque los vecinos también son una pata importante para nosotros”.

Respecto a las diferencias con el módulo anterior que había colocado el Municipio de Río Grande, el Secretario señaló que las mismas “son notorias” y que “lo que había hecho la Municipalidad era muy precario”.

“Nosotros, a partir de la decisión de la gobernadora Rosana Bertone de invertir muy fuerte en seguridad, hemos puesto este módulo que cuenta con calefacción, una cocina, un baño acorde y electricidad para que el personal pueda brindar su servicio de la mejor manera”.

Visto 1012 veces