Imprimir esta página
Miércoles, 20 Septiembre 2017 00:50 >

Allanaron viviendas en Chacra XIII y margen sur por arrebatadores de celulares en la vía pública

Valora este artículo
(1 Voto)

Dos investigaciones desarrolladas a lo largo de los últimos meses y días derivaron en dos seris de procedimientos coordinados ayer desde el juzgado de turno. En la margen sur lograron identificar a un autor de una serie de arrebatos a mujeres, mientras en Chacra XIII (foto) la comisaría Quinta estableció la identidad de dos jóvenes que robaron el celular a otro.

Los primeros allanamientos se realizaron en la margen sur en la investigación de un sujeto vinculado a cuatro arrebatos a mujeres jóvenes en la vía pública, lo que derivó en el procedimiento sobre el domicilio de calle Yaghan 1049, donde se recuperaron un celular, accesorios y una identificación.

 

 

Estos elementos permitieron vincular al sujeto que reside en la vivienda, cuyo nombre no fue suministrado, a al menos dos de los hechos investigados.

 

Arrebato a un joven

Asimismo personal de la comisaría Quinta de Río Grande realizó otro procedimiento en simultáneo, en jurisdicción de Chacra XIII, donde procedieron sobre las viviendas de Cabo San Pablo 688 y Vuelta de Obligado 3475.

 

Esto fue en el marco de la investigación del arrebato del celular a un menor de 13 años el pasado 18 de septiembre en Chacra XIII, hecho por el cual no logró recuperarse el aparato de telefonía.

 

 

Por el hecho, a pesar de resultar negativo el procedimiento, fueron notificados de derechos y garantías;  Claudio Agustín Díaz  de 19 años y Leandro Gastón Súarez de 18.

Visto 2298 veces