Imprimir esta página
Martes, 19 Septiembre 2017 20:11 >

Allanaron la casa de los Roth con resultados negativos y el juez aseguró que no hubo demora

Valora este artículo
(1 Voto)

El procedimiento lo encabezó el propio juez de turno el Dr. Daniel Cesari Hernández, en calle Vuelta de Obligado donde además de un arma de fuego buscaron elementos robados por otro hecho. El juez aseguró que no hubo demoras, “recibimos el pedido a las 16 horas y dos horas se tardó en coordinar todo”, señalando que se ordenaron además otros cuatro procedimientos por otros hechos.

El procedimiento lo realizó personal policial en calle Vuelta de Obligado al 3600 donde mas temprano se registraron violentos incidentes entre la familia Roth y la Policía que rodeó la vivienda, tras una denuncia por una presunta agresión con un arma de fuego.

 

 

En el lugar se cuestionó la demora de la diligencia judicial, por lo que el propio juez Cesari Hernández junto al fiscal Pablo Candela, encabezaron el operativo, señalando el juez que “el pedido de allanamiento nos ingresó a las 16 horas, junto al pedido de la –comisaría- Tercera, dos horas se tardó en hacer el procedimiento, previo requerimiento fiscal”.

 

El segundo pedido obedecía a un robo en la zona de Chacra por el cual se buscaban electrónicos, que tampoco fueron encontrados en la vivienda.

 

En el lugar solo fue notificada de derechos y garantías Yoana Roth, acusada de lesiones.

 

 

Asimismo el juez aseguró que “no hubo tal demora” respecto a que salieron cinco allanamientos simultáneos por otros casos en otros puntos de la ciudad.

Visto 2186 veces

Galería de imágenes