Imprimir esta página
Martes, 19 Septiembre 2017 18:29 >

Otra vez los hermanos Roth en violento enfrentamiento con la Policía por el allanamiento a su vivienda Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

Una mujer denunció este mediodía que Yoana Roth la habría agredido en su casa de Chacra XI, señalando que recibió un culatazo en la cabeza con un arma de fuego. Ya lleva más de cinco horas rodeada por personal policial la casa de los hermanos Roth, en calle Vuelta de Obligado de Chacra XIII, donde la tensión ya generó graves enfrentamientos con piedrazos y hasta escopetazos, mientras la orden judicial continúa sin salir.

El incidente se registró este mediodía en una vivienda de calle Chorlo Ceniciento al 200 de Chacra XI, donde se produjo la discusión entre dos mujeres, una de ellas Yoana Roth, quien fue luego denunciada por una mujer identificada como Rosana Torres, de haberla lesionada.

 

 

La víctima presentaba un corte en el cuero cabelludo, señalando que fue efectuado por un golpe con la culata de un arma de fuego, por una discusión de índole personal con la mencionada.

 

Ante ello la Policía tomó la decisión de cercar la vivienda de calle Vuelta de Obligado al 3600 donde Yoana Roth se encuentra con sus hermanos Emanuel y Lautaro Roth; quienes ya mantuvieron serios enfrentamientos con los efectivos policiales que rodean la vivienda.

 

Incluso se pudo observar a los hermanos Roth saliendo a arrojar piedras y palos contra los efectivos policiales, respondiendo estos con disparos de posta de goma, tras lo cual ingresaron a la vivienda mediadores policiales a fin de calmar los ánimos.

 

Mientras tanto a más de 5 horas del hecho, se aguarda la respuesta desde el juzgado de turno por una orden de allanamiento para buscar el arma que a esta altura ya nadie espera encontrar.

 

 

Visto 6399 veces

Galería de imágenes