Imprimir esta página
Martes, 19 Septiembre 2017 12:22 >

Policía dejó seguir a borrachos que eludieron el control de José Menéndez y terminaron accidentados Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

El incidente tuvo lugar a primera hora de esta mañana en el puesto de control José Menéndez de la ruta nacional 3 a unos 12 kilómetros al sur de Río Grande. Un automóvil eludió el control de Policía y personal de Transporte, hasta que se accidentó en la entrada de la ruta F. Los policías del puesto recibieron directivas de no perseguirlos, y al retornar caminando se comprobó que ambos sujetos estaban ebrios. Incomprensible actitud de la Policía permitiendo la fuga de un conductor borracho por la ruta 3 que milagrosamente no afectó a terceros.

El rodado Chevrolet Corsa pasó por el puesto de control de José Menéndez, eludiendo la labor del personal policial y la Dirección Provincial de Tránsito.

 

Increíblemente el personal policial apostado en el lugar recibió directivas de no llevar adelante persecución alguna, y a las pocas horas aparecieron caminando en el puesto los dos ocupantes  del rodado, señalando que se habían despistado en la entrada a la ruta complementaria F algunos kilómetros más adelante.

 

El conductor fue identificado como Nahuel Andrés Boedo dio 1,23 en el test de alcoholemia y su acompañante, Roberto Soto, dio 1,82; quedando detenidos contravencionalmente, rescatándose luego el automóvil que se salió de la ruta.

 

Incomprensible la labor de la Policía en este sentido permitiendo la fuga de un automóvil que pudo causar una desgracia a terceros por la ruta 3.

Visto 4521 veces