Imprimir esta página
Martes, 19 Septiembre 2017 08:33 >

PTA. ARENAS. Tres heridos con arma blanca en riña en vivienda desocupada

Valora este artículo
(0 votos)

Hasta la Primera Comisaría de Punta Arenas llegó la madrugada de ayer un hombre herido con arma blanca, por lo que se debió solicitar la presencia del SAMU. Según lo relatado por el afectado, fue atacado en una vivienda desocupada, donde fueron detenidas dos personas.(El Pingüino)

 

De acuerdo a lo señalado por el capitán Ricardo Andrade, “se detuvo a tres personas en un procedimiento policial por riña. Todo esto se gestó entre personas que se encontraban en estado de ebriedad. Uno de ellos llegó a la Primera Comisaría y se estableció la participación de los involucrados, quedando todos en libertad a la espera de citación para comparecer ante la Fiscalía”.

Tras la atención al herido denunciante, personal de Carabineros con los antecedentes concurrió a la intersección de las calles Juan Enrique Rosales con Mateo de Toro y Zambrano, donde personal de Carabineros se percataron que habían dos personas en un inmueble desocupado, lugar donde se inició la riña, encontrando a las otras dos personas también con lesiones con arma blanca.

 

El herido que llegó por sus medios al recinto policial fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde fue atendido por lesiones de mediana gravedad.

Visto 220 veces