Imprimir esta página
Lunes, 18 Septiembre 2017 23:18 >

Tarde accidentada en el tránsito de Río Grande con dos colisiones

Valora este artículo
(1 Voto)

La primera tuvo lugar en Moyano y Estrada (foto) donde a pesar de los daños materiales no hubo heridos. La segunda, casi en simultáneo, sobre calle El Alambrador de la margen sur, donde dos ocupantes de un Fiat Uno debieron ser hospitalizados.

 

 

En el siniestro de Moyano y Estrada el rodado Volkswagen Gol de color verde, al mando de un menor de 17 años, circulaba por la primera de estas arterias y al llegar al cruce con Estrada, impactó a otro Gol, de color azul, sobre la rueda delantera derecha.

 

Tanto el menor como el conductor del Gol embestido, identificado como Gerardo Ariel Mansilla de 39 años, resultaron ilesos.

 

El segundo siniestro se produjo sobre calle El Alambrador de acceso a los barrios de la margen sur, a la altura del barrio CAP, donde un Fiat Uno de color blanco al mando de Cristian Darío González de 26 años, impactó contra un Citroen Elysee, conducido por Verónica Zalazar de 34 años, quien transportaba a dos menores.

 

 

A causa del impacto el conductor del Fiat y su acompañante, Yoana Altamira de 29 años, debieron ser hospitalizados con golpes leves.

Visto 2279 veces

Galería de imágenes