Imprimir esta página
Lunes, 18 Septiembre 2017 08:37 >

PTA. ARENAS: Mujer impactó su automóvil contra muro de carnicería

Valora este artículo
(1 Voto)

De acuerdo con lo señalado por testigos, se estaba estacionando cuando sorpresivamente aceleró y provocó el accidente.(El Pingüino)

 

Eran pasadas las 11 horas de ayer, cuando ingresó un llamado al Centro Regulador del SAMU de Punta Arenas, alertando de un accidente de tránsito, señalando como lugar del hecho la intersección de Angamos con Jorge Montt, dando cuenta de que existían dos personas heridas.

Ante esta situación se despachó una ambulancia de atención avanzada, los que al llegar al lugar, verificaron que sólo había un automóvil involucrado, el cual era guiado por una mujer, la que se encontraba dentro del móvil.

Al proceder a la atención de la mujer, ésta señaló que no tenía lesiones, por lo que fue controlada de manera preventiva en la ambulancia, no siendo necesario su traslado hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Con respecto a la situación, esta se originó cuando la mujer estaba estacionando su furgón, frente a una carnicería en calle Jorge Montt, donde pretendía hacer algunas compras.

 

Cuando estaba realizando esta maniobra habría acelerado por error, impactando el muro, el cual no resultó con daños, pudiendo continuar con su atención al público.

Visto 214 veces