Imprimir esta página
Viernes, 15 Septiembre 2017 20:42 >

Impresionante explosión de una vivienda en Chacra II no fue tragedia de milagro Destacado

Valora este artículo
(2 votos)

Ocurrió en la vivienda de la familia Cellamare en calle Trejo Noel al 400 de Chacra II, donde esta tarde explotó una garrafa de 3 kilos que tenía una pérdida. Aparentemente explotó al lado de un calefón o caldera, lo que generó una explosión tremenda que destruyó la casa. Una mujer y dos menores de edad fueron hospitalizados.

La vivienda es propiedad del directivo de la Cooperativa Eléctrica, Antonio Cellamare, quien se encuentra fuera de la provincia, mientras esta tarde su mujer y dos chicos estaban en el interior de la misma al momento de desatarse el desastre.

 

 

Peritos de Bomberos de la Policía determinaron que aparentemente una garrafa de tres kilos, que se utiliza para calentadores de camping, habría generado una pérdida, lo que produjo una deflagración al encenderse el gas en el ambiente, explotando la garrafa muy cerca de un calefón o caldera, lo que aumentó el poder de la misma.

 

Los vecinos de varios cuadras a la redonda salieron conmocionados a auxiliar a la mujer que presentaba quemaduras y a los menores que fueron rápidamente hospitalizados, mientras integrantes de una empresa privada de rescate, FRS, que justamente estaban en la zona y acudieron al sitio al sentir la explosión, apagaron el fuego que comenzaba a generarse dentro de la vivienda evitando su propagación.

 

Luego llegaron todas las unidades de emergencia de la ciudad que asistieron a los heridos, los cuales milagrosamente estarían fuera de peligro.

Visto 2159 veces

Galería de imágenes