Imprimir esta página
Jueves, 14 Septiembre 2017 11:44 >

Gendarmería detuvo en frontera a un sujeto con pedido de captura por un asalto en Buenos Aires Destacado

Valora este artículo
(2 votos)

El procedimiento se realizó en el paso fronterizo San Sebastián con la particularidad que el sujeto salía de la provincia en un colectivo de pasajeros. José María Llanos de 41 años se desconoce como ingresó a la provincia, pero contaba con un pedido de captura desde 2013 por un asalto con arma de fuego en la localidad de Moreno.

 

El procedimiento de Gendarmería detectó por sistema que José María Llanos de 41 años, quien viajaba como pasajero de un colectivo de la firma Tecni Austral, tenía un pedido de captura desde el Juzgado de Garantías 2 del partido de General Rodríguez en la provincia de Buenos Aires.

 

El pedido de captura es en orden a un caso de robo agravado por el uso de arma y dataría del 2013, ocasión en que se imputa a Llanos haber cometido el asalto junto a otro sujeto que ya está detenido por esa causa.

 

Llanos permanecía prófugo de las autoridades pero increíblemente había logrado ingresar a la provincia, desconociéndose cuando y por que vía, siendo detectado recién a su intento de salida esta semana.

 

 

Este viernes se llevará a cabo la extradición de Llanos a Buenos Aires en el vuelo regular de Aerolíneas.

Visto 3295 veces