Imprimir esta página
Jueves, 14 Septiembre 2017 09:48 >

CDRO. RIVADAVIA: Habría girado en "U" provocando un choque ocurrido en el Roque González

Valora este artículo
(0 votos)

La conductora de una Renault Scenic habría sido quien provocó ayer por la tarde un choque frontal sobre el camino Roque González en el que hubo tres heridos, entre ellos una menor de edad. (El Patagonico)

 

La mujer que se dirigía en sentido al barrio San Cayetano presuntamente divisó el operativo vial, se tiró a la banquina para pasar entre dos autos detenidos y al cruzarse al carril contrario fue impactada por un Nissan Sentra en el que viajaban un hombre y su hija adolescente. Los heridos acusaron lesiones leves.

Pasadas las 18 se registró el choque frontal en el que se vieron involucrados tres vehículos que transitaban por el camino Roque González.

A esa hora personal de la Comisaría Mosconi y de la Seccional Sexta realizaban un control vehicular preventivo en el que además participó la división de Sustracción de Automotores y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Fuentes oficiales aseguraron a El Patagónico que la conductora de una Renault Scenic –dominio JKR 454— identificada como Candela Vallejos habría sido quien generó el choque frontal.

La mujer circulaba en sentido al barrio San Cayetano y al ver el operativo de tránsito presuntamente decidió salir hacia la banquina donde se detuvo.

Ante la fila de vehículos que estaban por pasar por el retén, la conductora presuntamente pasó entre otros dos automóviles, colisionando a un Chevrolet Vectra. Luego se habría cruzado al carril contrario y allí fue impactada por el conductor del Nissan Sentra, identificado como Gustavo Calderón. Este iba en dirección a Kilómetro 3, acompañado por su hija adolescente.

Calderón impactó a la Renault Scenic cuando la conductora habría realizado una maniobra en "U".

El conductor del Nissan chocó contra el frente y guardabarros delantero derecho del otro vehículo para salir impulsado luego contra el desagüe pluvial y así terminar chocando contra la ladera del cerro.

El accidente ocurrió ante la vista de los efectivos policiales y agentes viales que estaban en el control.

Dos ambulancias tuvieron que acudir al lugar para trasladar a Calderón y a su hija, quienes acusaron politraumatismos. Vallejos también resultó lesionada y fue hospitalizada.

 

El tránsito sobre el camino Roque González estuvo cortado por largos minutos mientras los efectivos de la Policía Científica realizaban las actuaciones de rigor.

Visto 420 veces