Imprimir esta página
Viernes, 08 Septiembre 2017 12:15 >

Un hombre de 90 años falleció en el incendio de su precaria vivienda en Chacra XI Destacado

Valora este artículo
(2 votos)

La vivienda de madera ardió completamente esta mañana en calle Albatros Real 31 en el extremo del barrio Chacra XI contra la ruta de circunvalación. En su interior fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 90 años que vivía en precarias condiciones, según los vecinos. Tenía calefacción por tubos de gas y periódicamente era visitado por una persona que lo ayudaba.

 

 

La víctima fatal fue identificada como Juan Lauralicio Salas de 90 años quien residía en la pequeña vivienda de 7 por 3 metros, situada a los fondos del terreno que ocupaba. Según los vecinos no tiene familia en la ciudad y periódicamente recibía la visita de una persona que lo ayudaba.

 

Vivía en precarias condiciones y tenía calefacción por tubos de gas, señalando algunos vecinos que tampoco aceptada colaboración o ayuda.

 

Su cuerpo calcinado fue encontrado por los bomberos tras ser extinguidas las llamas, durante la remoción del material carbonizado, siendo encontrado debajo de una mesa junto a la salida.

 

Los peritos de la División Bomberos trabajan en el lugar a fin de determinar las causas del siniestro, haciéndose presentes en el lugar el juez de turno, el Dr. Daniel  Cesari Hernández y la fiscal de turno la Dra. Laura Urquiza.

Visto 1854 veces

Galería de imágenes