Imprimir esta página
Miércoles, 06 Septiembre 2017 23:28 >

Dominicanos tocaron a otro auto y resultó ser un móvil de civil que los detuvo y encontró cocaína Destacado

Valora este artículo
(3 votos)

El procedimiento antidrogas de esta noche de miércoles en Río Grande arrancó de una forma cuanto menos curiosa, con dos dominicanos que a bordo de un rodado Volkswagen Bora, rozaron a otro vehículo. Resultó ser un móvil de civil de la Policía Provincial que, tras una breve persecución, los detuvo en la zona del barrio Danés.

Los dominicanos circulaban a bordo de un rodado Volkswagen Bora de color gris, patente FLW 576, con el cual tocaron a otro vehículo.

 

 

Ese vehículo resultó ser un móvil de civil de la Brigada de Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la Policía, que los persiguió hasta la zona del barrio Danés, en calles Schweitzer y Forgacs, donde los ocupantes del Bora en su intento de huida terminaron sobre la vereda.

 

Los dos sujetos de nacionalidad dominicana salieron corriendo en distintas direcciones, siendo aprehendidos, detectándose luego que transportaba un envoltorio de látex en el cual había alrededor de 50 gramos de cocaína.

 

 

Al lugar fue convocada la sección Canes de la Policía con el perro  “Mencho” quien revisó completamente el vehículo así como las pertenencias que transportaban estos sujetos, identificados como Yensy Flores y Cristóbal Mercado, quienes quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal.

Visto 5452 veces

Galería de imágenes