Imprimir esta página
Martes, 05 Septiembre 2017 11:35 >

Continúan los conductores en estado de ebriedad circulando a toda hora del día

Valora este artículo
(0 votos)

Un conductor de madrugada en Ushuaia y una conductora en plena tarde de lunes en Río Grande fueron los casos detectados por las autoridades en el día de ayer, en una conductora que insiste en generar un riesgo a la seguridad en la vía pública.

 

El primero de estos episodios en el tránsito fue detectado a las 5 de la madrugada de este lunes en calle Cornero al 300 de la capital provincial identificando personal policial a un rodado Chevrolet Astra, patente ITP 257, el cual transitaba en forma errante por la vía pública.

 

Al detener el rodado se constató que su conductor, Javier Mancilla Leiva de 32 años, presentaba aliento etílico, confirmándose su estado de ebriedad al dar positivo la alcoholemia, arrojando un índice de 1.48.

 

Personal policial detuvo en la faz contravencional al conductor y se produjo el secuestro de su rodado.

 

Entretanto ayer por la tarde personal de Tránsito de la Municipalidad de Río Grande intervino en la zona norte cuando a plena luz del día observaron un rodado  Volkswagen Suran circulando en forma zigzagueante por la zona de calle Pacheco, procedente del sector de margen sur.

 

Finalmente sobre calle Ricardo Rojas alcanzó a ser detenido el rodado, dominio GNK 291, el cual iba al mando de una mujer de 32 años, la cual presentaba evidentes síntomas de intoxicación.

 

La mujer dio 2.31 en el test de alcoholemia realizado en plena tarde de lunes, siendo registrado este índice a las 17 horas, por lo que se incautó su vehículo.

 

Visto 661 veces