Imprimir esta página
Jueves, 31 Agosto 2017 08:31 >

PTA. ARENAS: Vendedora ambulante asaltada y golpeada a plena luz del día

Valora este artículo
(0 votos)

Pese a que se llevaron el dinero, uno de los asaltantes le propinó golpes en el rostro, dejándola con lesiones, para luego huir del lugar. Por otra parte, afectado por robo en cibercafé envió carta al Concejo Comunal pidiendo más seguridad en Punta Arenas. (El Pingüino)

 

Un nuevo asalto fue denunciado en Punta Arenas, luego que una mujer que se encontraba vendiendo en la calle fuese agredida por un trío de sujetos. 


De acuerdo al relato de la víctima, esta se encontraba junto a su pareja vendiendo productos en la vía pública. En un instante, su pareja se fue del lugar, momento en que ella fue abordada por tres sujetos, quienes la intimidaron y le exigieron la entrega de todas las especies de valor que mantenía en su poder. 

Ante ello, la mujer no opuso resistencia, dejando que los sujetos tomaron todo. Sin embargo, uno actuó con más violencia que los demás, propinándole un golpe en el rostro, dejándola con evidentes lesiones.


La mujer fue auxiliada por su pareja, quien retornó al lugar luego de haber ido a buscar los productos que vendían, bandejas de alimento. Carabineros concurrió al lugar y trasladó a la mujer al centro asistencial, donde constató lesiones producto de la agresión, quedando tipificado el hecho como robo con violencia. 

La afectada, quien pidió reserva de su identidad, señaló que “esto pasó cuando estábamos vendiendo con mi pololo, por el Liceo Politécnico. Él fue a buscar unas bandejas que nos faltaban y me asaltaron; uno andaba con el rostro cubierto y los otros no, vestían la polera del Colo Colo, y ahí fue cuando uno de ellos me pegó dos veces en el mismo ojo, lo que me causó la lesión”.

 

Esta situación se habría presentado horas antes del asalto que sufrió el fin de semana un cibercafé en el centro de Punta Arenas, juntándose ambos procedimientos en el centro asistencial.

Visto 231 veces