Imprimir esta página
Miércoles, 30 Agosto 2017 10:35 >

CALETA OLIVIA: Así fue la violenta “entradera” a un comerciante

Valora este artículo
(0 votos)

Tres sujetos con los rostros cubiertos –y al menos uno armado- irrumpieron en la noche del lunes en el domicilio de un comerciante y trataron de reducirlos ante la presencia de un niño de 5 años, pero uno de las víctimas se resistió a golpes de puño, y logró que los asaltantes huyeran, sin antes realizar un disparo, y lesionarlo en el brazo. La “entradera” quedó registrada por una de las cámaras de vigilancia.(Tiempo Sur)

 

 

Una familia de Caleta Olivia fue víctima de un violento intento de asalto. Tres sujetos con los rostros cubiertos –y al menos uno armado- irrumpieron en la noche del lunes en el domicilio de un comerciante y trataron de reducirlos ante la presencia de un niño de 5 años, pero uno de las víctimas se resistió a golpes de puño, y logró que los asaltantes huyeran, sin antes realizar un disparo, y lesionarlo en el brazo. La “entradera” quedó registrada por una de las cámaras de vigilancia que cuenta la vivienda. 
Eran cerca de las 23:00 y una familia del barrio Rotary 23 se preparaba para cenar luego de una extensa jornada laboral, ya que cuentan con una fiambrería y un kiosco. Un niño de 5 años se encontraba en el living frente al televisor mirando dibujos animados, saltando y jugando, cuando se repente ingresan raudamente tres sujetos con los rostros tapados y uno de ellos con un arma de fuego al grito: “Todos al suelo … hijos de p…”. Sorprendido al momento y después atemorizado el pequeño, atinó ante los gritos y ademanes de los asaltantes a arrodillarse y poner sus manos en las orejas. Sus padres de 39 y 48 años no lo hicieron, y el hermano (46) del dueño de casa los enfrentó a golpes de puño, y ante la resistencia que encontraron los malvivientes decidieron huir, sin antes darle al hombre un golpe en el rostro y efectuaron un disparo, cuyo proyectil le rozó un brazo. Todo el hecho quedó registrado por una de las cámaras del sistema de vigilancia que cuenta la casa. 
Los individuos abordaron un vehículo –aparentemente un cuatro sujeto los esperaba en el rodado-  y huyeron del lugar por calle Mouesca.

Visto 517 veces