Imprimir esta página
Martes, 29 Agosto 2017 09:10 >

NEUQUEN: Una piba de 15 zafó de un hombre que la quiso secuestrar

Valora este artículo
(0 votos)

Fue atacada a una cuadra de la casa. El agresor le puso una bolsa en la cabeza. (lmneuquen)

 

En los últimos meses, varios hechos de similares características tienen desconcertados a los investigadores. Ayer, otra denuncia puso en alerta a las autoridades: la madre de una adolescente de 15 años denunció el intento de secuestro de su hija en la zona oeste de la ciudad.

La mujer contó la historia ayer en los micrófonos de LU5. En declaraciones al programa Vuelta de Página, Yanet relató que la joven volvía a su casa de la escuela, ayer cerca de las 11:50, por la calle Abraham, cuando tomó Arabarco y vio un auto negro con vidrios polarizados que estaba estacionado.

Según la madre, el hombre que ocupada el vehículo bajó el vidrio y se quedó mirando a su hija, quien siguió su camino. Allí, la joven percibió que el auto la seguía y comenzó a caminar más rápido. Sin embargo, cuando se dio vuelta, un hombre le colocó una bolsa "tipo arpillera en la cabeza". "La tomó de la parte de la cintura e intentó arrastrarla hacia el auto; se cayó y el hombre quiso levantarla. En ese momento, mi hija con la mano le pegó en las costillas, se enrolló y le pegó con el otro brazo, lo pellizcó y le pegó una piña", describió la mamá de la víctima el dramático escape. Y agregó que ante esa situación, la joven logró escapar, se quitó la bolsa de la cabeza y comenzó a correr hacia su casa. Fue asistida y registraba rasguños en el rostro.

De acuerdo con la información, la fiscalía intervino y se encuentra investigando el hecho. Intentan dar con testigos o registros fílmicos. "Mi hija zafó, pero a otro niño o niña le puede estar pasando esto, gracias a Dios puedo decir que mi hija está conmigo", concluyó Yanet.

Desconcierto y preocupación

 

En los últimos meses se han reiterado hechos de estas características, donde adolescentes han sido abordados por desconocidos en diferentes partes de la ciudad. En este caso, hay denuncia penal y policial.

Visto 481 veces