Imprimir esta página
Lunes, 28 Agosto 2017 08:49 >

RIO GALLEGOS: Fue detenido por el abuso de su hijastra

Valora este artículo
(0 votos)

Fue arrestado luego de regresar de un viaje a Estados Unidos junto a la madre de la víctima. Se aguarda el informe sobre los exámenes y estudios que se practicaron a la joven. También es fundamental el testimonio de la madre. (Tiempo Sur)

 

Un  hombre fue detenido en El Calafate, sindicado por el abuso de su hijastra. Fue arrestado luego de regresar de un viaje a Estados Unidos junto a la madre de la víctima.

Se conoció que el sujeto se presentó ante las autoridades judiciales días atrás, luego que fuera notificado de una denuncia de abuso sexual en su contra y se ordenó su detención ante la posibilidad de que entorpezca la investigación de la causa y emprenda la fuga.

Se ordenó que sea alojado en una comisaría de la villa turística y luego fue indagado por el juez Carlos Narvarte y la fiscal Natalia Mercado.

Además se aguarda el informe sobre los exámenes y estudios que se practicaron a la víctima. Su madre también deberá prestar declaración testimonial esta semana en el marco del caso. La policía trató de notificarla en los últimos días y no la halló en el domicilio, se inició la búsqueda y se pudo conocer que había viajado a Río Gallegos.

 

El testimonio de la mujer es fundamental, más allá de lo indicado por la joven y que compromete a la pareja de su madre.

Visto 405 veces