Imprimir esta página
Domingo, 27 Agosto 2017 12:45 >

Hallaron el arma del dominicano Parra quien se negó a declarar acusado de “tentativa de homicidio”

Valora este artículo
(1 Voto)

La violenta agresión del pasado viernes en los asentamientos tiene detenido a Jhonatan José Parra de 28 años, quien ayer se negó a declarar en la indagatoria ante el juez. Asimismo se realizó un nuevo rastrillaje en la zona y se pudo localizar el revólver calibre 38, el cual estaba cargado, lo que compromete la situación del imputado dado que la víctima señaló que le gatilló a la cabeza sin que saliera el disparo.

 

 

Parra fue detenido el viernes tras la violenta agresión contra otro sujeto, Walter Marcelo Liendro de 23 años en la zona de los asentamientos, donde lo atacó a culatazos después de apuntarle con un arma de fuego con la cual, según relató la víctima, le gatilló varias veces a la cabeza sin que saliera el disparo.

 

Ayer sábado fue una jornada de importantes novedades ya que Parra fue conducido ante el juzgado de turno, a cargo del Dr. Raúl Sahade, ante quien se negó a prestar declaración indagatoria, siendo acusado del delito de “homicidio en grado de tentativa”.

 

La situación de Parra se complicó de sobremanera a partir de que la Policía llevó adelante un nuevo rastrillaje en el lugar de los hechos, sobre calle Rafaela Ishton, donde finalmente un testimonio permitió localizar finalmente el arma escondida debajo de unas tarimas en la vía pública.

 

Se incautó un revólver calibre 38 en el cual la pericia determinó que estaba cargado e incluso una de las balas estaba alineada al cañón del arma.

 

Ello compromete de sobremanera la situación de Parra en cuanto a que gatilló el arma en dirección a la víctima, lo que muestra que hubo dolo o intención de matar o causar un severo daño.

 

Visto 2021 veces

Galería de imágenes