Imprimir esta página
Sábado, 26 Agosto 2017 13:04 >

Otra vez el dominicano Parra detenido por un hecho de sangre en la margen sur Destacado

Valora este artículo
(2 votos)

El dominicano Jhonatan Parra a pesar de que ya protagonizó numerosos hechos delictivos violentos tuvo permanentemente la venia de la Justicia para continuar en libertad. Este viernes volvió a agredir a otro sujeto con un arma de fuego, y quedó detenido aunque sin que pudiera hallarse el arma.

 

 

Jhonatan José Parra de 28 años ya protagonizó diversos hechos de sangre y permanentemente contó con la impunidad que ofrece la Justicia Provincial en sucesivas excarcelación o cambios de carátula que hasta resultaron incomprensibles en algunos casos, dando la sospecha hasta de una connivencia intolerable con este tipo de violencia que debe sufrir la comunidad.

 

Ayer viernes sobre calle Rafaela Ishton este sujeto volvió a protagonizar un hecho de sangre, teniendo por víctima a Walter Marcelo Liendro de 23 años, con quien mantuvo una discusión.

 

Ante la misma le habría apuntado con un arma de fuego la que gatilló en varias oportunidades sin salir el disparo, ante lo cual lo agredió a culatazos.

 

 

Finalmente fue detenido e incomunicado a disposición del juzgado de turno, en el cual será indagado en las próximas horas por el delito de “homicidio en grado de tentativa”, sin que pudiera encontrarse el arma de fuego presuntamente utilizada.

Visto 6195 veces