Imprimir esta página
Sábado, 26 Agosto 2017 12:45 >

Empezaron a “meter presión” a la delincuencia en la zona de Chacra XIII con demoras y allanamientos

Valora este artículo
(1 Voto)

El cambio de mando en la comisaría Quinta de Chacra XIII tuvo ya sus primeras modificaciones operativas. Ayer se demoró a dos menores con antecedentes, deambulando en la vía pública portando armas blancas. Asimismo se hicieron allanamientos a dos sospechosos de un asalto, en el que secuestraron una réplica de una ametralladora AK47.

 

 

El primer procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde en las calles Gregoria Matorras y Santa Inés, donde fueron demorados dos menores de edad de 15 y 13 años, ya vinculados a numerosos hechos delictivos.

 

A estos sujetos se les incautaron sendos cuchillos que portaban, dado que están sospechados de haber tomado parte en distintos asaltos en la vía pública para sustraer celulares a otros jóvenes.

 

Ambos sujetos fueron devueltos a sus padres, en una medida de identificación y prevención para evitar que estos delincuentes sigan actuando libremente en la zona.

 

Allanamientos por otros arrebatos

Asimismo en el marco de una investigación por otro caso de arrebato de celulares en la vía pública, ocurrido en la zona, se libraron ayer dos allanamientos en calles Taparello 458 y en Mazarello 436, en el departamento C del primer piso.

 

Allí se incautaron prendas de vestir, fundas de cuchillos  y un celular vinculados al robo, notificándose de derechos y garantías a Benjamín Morua Díaz y Gustavo Antonio Quintana, como presuntos responsables del hecho.

 

 

Asimismo se les incautó a estos sujetos una vaina calibre 9 milímetros y una réplica exacta, en formato y peso, del fusil de asalto ruso conocido como AK 47.

Visto 5022 veces

Galería de imágenes