Imprimir esta página
Jueves, 24 Agosto 2017 09:19 >

Conductora y su hijo heridos en choque frontal sobre ruta 3 camino a la Misión Salesiana

Valora este artículo
(1 Voto)

El siniestro involucró a una camioneta Toyota que fue colisionada por un Volkswagen Suran que habría cruzado de mano a causa del estado de la ruta producto de la intensa nevada de la madrugada. Era conducido por una mujer que llevaba a su hijo de 12 años a la Misión Salesiana, impactando contra la camioneta que retornaba de dejar a una alumna en esa misma institución. El tránsito es muy complicado a causa del estado del suelo.

 

El siniestro fue protagonizado por un rodado Volkswagen Suran de color gris que circulaba por la ruta 3 en sentido norte hacia la Misión Salesiana, conducido por Soraya Ampuero de 46 años quien trasladaba a su hijo, Gabriel Peralta de 12, hacia dicho establecimiento educativo.

 

A causa de la nieve depositada en la cinta asfáltica, perdió el control del rodado y se cruzó de mano, impactando a una camioneta Toyota Land Cruiser de color negro, al mando de Pablo Fernando Sist de 47 años, quien resultó ileso y no llevaba acompañantes dado que recién había dejado sus hijas en el establecimiento.

 

A causa del impacto el menor que viajaba en la Suran resultó con cortes menores en la cabeza, siendo hospitalizado junto a su madre.

 

 

Entretanto largas filas de automóviles se formaron en el sector, ante el corte de ruta que demandaron las pericias accidentológicas.

Visto 1748 veces

Galería de imágenes