Imprimir esta página
Miércoles, 23 Agosto 2017 08:38 >

PTA. ARENAS: Ebrio provocó violento accidente

Valora este artículo
(0 votos)

Eran cerca las 2 de la madrugada del Domingo cuando se registró el violento accidente de tránsito en la intersección de Avenida España con Waldo Seguel, sector centro. (El Pingüino)

 

En el lugar, el conductor de un automóvil deportivo particular que circulaba por Avenida España no se detuvo ante la señal de tránsito respectiva, procediendo a impactar con un taxi básico, que transitaba por Waldo Seguel de playa a cerro y contaba con el derecho preferencial de paso.

De acuerdo a lo señalado por testigos, una vez que se produjo el impacto el chofer del deportivo reanudó su marcha, intentando huir hacia el norte por Avenida España, lo que se vio mermado debido a que los daños en la carrocería se lo impidieron, quedando sobre la vereda justo frente a las dependencias de Diario El Pingüino.

Luego de esta situación el chofer fue retenido por otros conductores, llegando una gran cantidad de taxis al lugar, debido a que el conductor afectado solicitó ayuda a través de su equipo de comunicación, contactándose desde la central de manera inmediata con Carabineros, quienes enviaron un carro al lugar para proceder a la detención del sujeto, que ya estaba retenido por los ciudadanos.

Cabe indicar que el chofer causante de la colisión se encontraba en estado de ebriedad, por lo que los antecedentes fueron entregados al ente respectivo.

 

Los vehículos resultaron con daños de consideración en la carrocería, siendo el deportivo el que sacó la peor parte. El móvil fue retirado por una grúa pasadas las 8 horas.

Visto 213 veces