Imprimir esta página
Jueves, 17 Agosto 2017 20:51 >

El ex convicto Alberto Seco fue encontrado muerto con varios días de fallecido en su vivienda

Valora este artículo
(1 Voto)

El macabro hallazgo se produjo esta tarde en la vivienda de los fondos del aguantadero en el que este sujeto residía en calle Alberdi 1345. Allí quienes viven en ese precario inquilinato, percibieron que llevaba varios días de ausencia, siendo encontrado sin vida y con un olor nauseabundo que denunciaba una larga data de muerte. Seco pasó varios años en prisión por corrupción de menores y abuso.

 

 

El personal policial fue convocado a la vivienda de calle Alberdi 1345 al fondo, donde Alberto Seco de 75 años había sido visto por última vez por sus vecinos el pasado domingo.

 

Desde ese día nadie había tomado contacto con el hombre que manejaba el inquilinato que funciona allí, y el olor nauseabundo alarmó a algunos de sus vecinos que constataron que la puerta estaba cerrada.

 

Los efectivos policiales forzaron el acceso y constataron que el hombre yacía sin vida, con señales de haber fallecido hace varios días atrás.

 

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica que constató la ausencia de signos de violencia, por lo que ahora se aguarda a la autopsia a fin de determinar la causa del deceso, que se presume por razones de salud dado que últimamente Seco había sido trasladado en varias oportunidades al hospital por distintas patologías que sufría.

 

Seco cumplió una pena de prisión por abuso sexual y corrupción de menores en un caso resonante a principios de la pasada década, en el cual varias jovencitas lo acusaron de estas prácticas suministrándoles estupefacientes.

Visto 3735 veces

Galería de imágenes